Política

Domingo, 12 de octubre del 2014

Luis Castañeda prevé reunirse con Susana Villarán tras entrega de credenciales

El alcalde electo de Lima, Luis Castañeda, sostuvo que prevé una reunión con Susana Villarán. También aseguró que durante su gestión, a iniciarse en el 2015, no hará “una persecución”.

Play Luis Castañeda prevé reunirse con Susana Villarán tras entrega de credenciales

El alcalde electo de Lima, Luis Castañeda, sostuvo que prevé una reunión con Susana Villarán. También aseguró que durante su gestión, a iniciarse en el 2015, no hará “una persecución”.




El alcalde electo de Lima, Luis Castañeda, sostuvo que prevé una reunión con Susana Villarán. También aseguró que durante su gestión, a iniciarse en el 2015, no hará “una persecución”, refiriéndose a las denuncias de irregularidades en la Caja Metropolitana.

En una entrevista publicada hoy en un diario local, Castañeda aseguró que: “No manejo mirando al espejo retrovisor, sino hacia adelante”. Añadió que se reunirá con la actual alcaldesa “después de la entrega de las credenciales”.

“Estoy seguro de que ella estará presente (…) Por lo menos de mi parte, quiero presentarle a mi comisión de transferencia (…) Que se nos dé toda la información necesaria, de manera que no se produzca un bache en la gestión”, declaró.

El líder de Solidaridad Nacional dijo esperar que la transición sea “de lo más cortés”, pero avizoró que al asumir el cargo “vamos a encontrar muchos problemas” en transporte y seguridad ciudadana, además del número de empleados del municipio.

“Si los trabajadores son necesarios, si cumplen una función, a Dios Gracias; si no, se tendrá que hacer una reestructuración”, advirtió. De otro lado, opinó que “el próximo Gobierno tendrá un panorama difícil”, por los resultados de las elecciones en los gobiernos regionales.

Afirmó asimismo que espera llevarse bien con el presidente Ollanta Humala. “Quiero conversar con él. No vamos a estar gritándonos de balcón a balcón”. Manifestó que su relación tendrá que ser “buena, de trabajo y de objetivos”. Foto: Andina.


También te puede interesar:

DENGUE