Política

Jueves, 16 de octubre del 2014

Luis Castañeda: “Si Villarán hizo el doble de obras que yo, debe haber robado el doble”

En una entrevista para una publicación local, el electo alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, afirmó: “La señora Susana Villarán dijo que ella había hecho el doble de obras que yo, o sea, debe de ha

Play Luis Castañeda: “Si Villarán hizo el doble de obras que yo, debe haber robado el doble”

En una entrevista para una publicación local, el electo alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, afirmó: “La señora Susana Villarán dijo que ella había hecho el doble de obras que yo, o sea, debe de ha




En una entrevista para una publicación local, el electo alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, afirmó: “La señora Susana Villarán dijo que ella había hecho el doble de obras que yo, o sea, debe de haber robado el doble”.

Tras esta declaración, añadió que “lo segundo que deberíamos pensar nosotros es: los que no hacen obras, dónde se fue la plata” y destacó sus anteriores gestiones por su “transparencia”. Dijo que la Contraloría General de la República las fiscalizó “como nunca se ha hecho con nadie”.

Asimismo, reiteró que no habrá ninguna persecución a la gestión de Villarán, puesto que las sanciones por presuntos delitos serán responsabilidad de la Contraloría y la Fiscalía de la Nación.

“Yo no manejo con el espejo retrovisor. Yo manejo mirando hacia adelante, mirando hacia el futuro, a mí la población me ha elegido para que haga obras, para que mejore Lima. Esa no es mi labor, sino perdería el tiempo. Yo tengo que trabajar”.

Sobre la sobrevaloración de obras como la Vía Expresa Grau o el Vial Puente Piedra, manifestó: “No hay ni una sola que haya sido sobrevaluada y eso ha sido analizado y estudiado, y han habido veinte mil denuncias”.

“O sea, que eso quede claro: no hay ninguna sobrevaluación y hemos tenido 700 veces la presencia de la Contraloría”. De igual forma, reiteró que evaluará la continuidad del Corredor Azul,  e insistió en que se hizo de manera “improvisada”.


También te puede interesar:

DENGUE