Política

Domingo, 30 de noviembre del 2014

Tío de López Meneses: “Ollanta Humala convivió con la cloaca”

El tío de Óscar López Meneses, Oswaldo Zapata, afirmó este domingo que Ollanta Humala convivió con la “cloaca” (en referencia al fujimorismo) ya que, dijo, fue parte de su plan reeleccionista.

Play Tío de López Meneses: “Ollanta Humala convivió con la cloaca”

El tío de Óscar López Meneses, Oswaldo Zapata, afirmó este domingo que Ollanta Humala convivió con la “cloaca” (en referencia al fujimorismo) ya que, dijo, fue parte de su plan reeleccionista.




El tío de Óscar López Meneses, Oswaldo Zapata, afirmó este domingo que Ollanta Humala convivió con la “cloaca” (en referencia al fujimorismo) ya que, dijo, fue parte del plan reeleccionista del entonces presidente Alberto Fujimori cuando estuvo en el Ejército.

“Hace algunos días, el presidente tildó que un partido nació de la cloaca, sin embargo él convivió con la cloaca. Le hago recordar que él cuando fue comandante de unidad del grupo Artillería, fue designado, en cumplimiento a un plan de reelección, donde los comandantes de Unidad tenían la finalidad de reclutar 80 mil personeros a nivel nacional”, dijo en un programa periodístico.

Insistió en que, con ese objetivo, el actual mandatario fue seleccionado como comandante de unidad en el Ejército. “Cómo puede decir que no nace del fujimorismo, si él participó, prácticamente, en el plan de campaña”.

De esta forma Zapata respondió a lo declarado ayer por Humala, quien lo llamó “impresentable” y negó sus afirmaciones  de que él pagó el bastón de mando que la promoción del Ejército de Humala le regaló cuando asumió el gobierno.

El tío del ex asesor montesinista también había calificado al jefe de Estado como un militar del “montón”.

“Creo que está ofuscado y nervioso. Yo, a veces, lo considero hasta ingrato. No puedo comprender cómo me puede negar”, dijo hoy. Añadió que Humala no tiene “derecho” a maltratarlo.


También te puede interesar:

DENGUE