Política

Domingo, 14 de diciembre del 2014

Ollanta Humala considera a la comisión López Meneses un "mamarracho"

El presidente de la República, Ollanta Humala, tuvo fuertes palabras acerca de la comisión multipartidaria del Congreso de la República que investiga el irregular resguardo oficial.

Play Ollanta Humala considera a la comisión López Meneses un

El presidente de la República, Ollanta Humala, tuvo fuertes palabras acerca de la comisión multipartidaria del Congreso de la República que investiga el irregular resguardo oficial.




El presidente de la República, Ollanta Humala, tuvo fuertes palabras acerca de la comisión multipartidaria del Congreso de la República que investiga el irregular resguardo oficial al ex operador montesinista Óscar López Meneses calificándola de ser "un mamarracho".

Humala Tasso opinó que dicha comisión solo estaría buscando establecer una conexión con Meneses y consideró que el trabajo de este grupo sería irrelevante debido a que no llegaría a conclusiones claras por estar motivada políticamente.

"Estamos viendo cómo el mamarracho de la comisión López Meneses al final no llega a nada, porque cometen la impericia de estar obsesionados con una idea política que es la de buscar de alguna manera una relación entre este sujeto y la casa de gobierno o el presidente de la República", declaró el mandatario.

También se refirió al conjunto de congresistas que examina el caso Martín Belaunde Lossio y los supuestos nexos con funcionarios públicos, señalando que espera que "prime la cordura, la sensatez y no el apasionamiento político".

Al respecto, señaló que sería excesivo intentar ligar a su esposa, Nadine Heredia, con el prófugo empresario y remarcó que la líder del partido oficialista no tiene que ver con el Estado, al igual que el jefe de Estado.

Por su parte, el presidente de la Comisión López Meneses, Juan Díaz Dios, acusó al presidente Humala de liderar una serie de ataque en contra de todas las bancadas representadas en dicha comisión y de haber enviado a sus operadores dentro de la comisión para dilatar el debate.


También te puede interesar:

DENGUE