24 Horas Edición Central

19/12/2014

Ollanta Humala critica a partidos que retiraron apoyo a ley laboral juvenil

El presidente de la República, Ollanta Humala, reiteró su respaldo a la nueva norma que, según menciona, tiene como objetivo beneficiar a las personas de 18 a 24 años.

Play Ollanta Humala critica a partidos que retiraron apoyo a  ley laboral juvenil

El presidente de la República, Ollanta Humala, reiteró su respaldo a la nueva norma que, según menciona, tiene como objetivo beneficiar a las personas de 18 a 24 años.




El presidente de la República, Ollanta Humala, reiteró su respaldo a la nueva norma que, según menciona, tiene como objetivo beneficiar a las personas de 18 a 24 años. Además, exhortó a los jóvenes informarse bien sobre ella. 

"Yo los exhorto a los jóvenes que ayer han salido a protestar a que se enteren bien de la ley y reflexionen. Si ellos tienen algo, también deben aspirar a que los otros tengan algo", expresó a la prensa, luego de participar en la clausura del año académico de la PNP.

[VEA] Marcha contra ley laboral juvenil provoca caos y vandalismo en Lima

"Esos jóvenes que están trabajando mientras otros están marchando, por ellos estamos luchando. Por los más desprotegidos", agregó.

"No los estamos abandonando, más bien los estamos fortaleciendo. Al que tiene no le estamos quitando nada. Al que no tiene le estamos dando una oportunidad de tener capacitación, calificación y pueda tener mejores ingresos", explicó el jefe de Estado. 

Ollanta Humala, también se dirigió a los parlamentarios, quienes piden que se evalúe la ley, luego de haber votado a favor. 

"Exhorto a los políticos a que no tengan posiciones débiles. Cuando un parlamentario da su voto debe tener la valentía de defender su voto. El pueblo quiere políticos con convicción y no veletas. Cuando una decisión es correcta debe mantenerse firma, y esta es correcta", indicó.


También te puede interesar:

DENGUE