24 Horas Edición Central

22/12/2014

Presidente Humala: “Gobiernos anteriores no hicieron nada por los jóvenes”

El jefe de Estado reiteró esta tarde, desde la provincia de Chucuito, en Puno, que los jóvenes del país tendrán oportunidades laborales con el nuevo Régimen laboral juvenil.




El jefe de Estado reiteró esta tarde, desde la provincia de Chucuito, en Puno,  que los jóvenes del país  tendrán mejores oportunidades de trabajo con el nuevo Régimen laboral juvenil.

“Entonces ¿qué podemos hacer con ellos?, tenemos que crear un programa, una ley que los proteja de la sobreexplotación de las empresas y por esto creamos esta ley, y les pido a todos ustedes que les demos esta oportunidad a los jóvenes, no les quitemos la oportunidad a los jóvenes”, afirmó el primer mandatario.

Asimismo, el presidente Ollanta Humala Tasso aprovechó la ocasión para criticar a los políticos que en su momento fueron gobierno y ahora se oponen tajantemente a la nueva legislación laboral.

“Yo pregunto ¿Qué se ha hecho por los jóvenes en los gobiernos anteriores? ¿Qué se ha hecho por ellos y por qué hoy día tenemos un país con más del 60% de informalidad laboral? ¿Dónde están los que hoy día dicen que protegen a los jóvenes, qué hicieron cuando fueron gobierno?, no hicieron nada”, agregó el dignatario.


También te puede interesar:

DENGUE