Política

Jueves, 16 de marzo del 2017

Enrique Cornejo renunció al Partido Aprista Peruano

El excandidato destruyó al APRA con ese fuerte mensaje en su cuenta de Facebook, en la que explica los motivos de su salida. Aquí el comunicado completo que informa su renuncia.

Play Enrique Cornejo renunció al Partido Aprista Peruano

El excandidato destruyó al APRA con ese fuerte mensaje en su cuenta de Facebook, en la que explica los motivos de su salida. Aquí el comunicado completo que informa su renuncia.




A través de su cuenta de Facebook, El ex ministro de Transportes y Comunicaciones y ex candidato a la alcaldía de Lima, Enrique Cornejo, informó su renuncia a su militancia al Partido Aprista Peruano, debido a la “seria crisis que atraviesa la agrupación política, que incluso afectó su intención de postular a la Secretaría General del Partido.

“El Partido Aprista Peruano se encuentra atravesando una muy seria crisis. No podemos tapar el sol con un dedo; hoy la ciudadanía se da cuenta perfectamente de la situación en la que nos encontramos. Deberíamos comprender la gravedad de la situación. Pero parecemos tener los ojos vendados”, señala el comunicado.

Además de explicar sus motivos, el exministro Cornejo también enumeró los errores que tuvo el Apra que desencadenó la crisis del llamado ‘Partido del Pueblo’.

Fue un tremendo error en la última campaña no deslindar con firmeza y oportunidad del tema de la corrupción. Fue un tremendo error no aplicar “filtros” y medidas preventivas en el propio Partido para evitar que la corrupción se infiltre en sus filas y melle su moral. Fue un tremendo error no colocar este tema en el punto central de la propuesta que le hicimos al país. También fue un error no caminar con tiempo y contagiarnos de la mediocridad de hacer trabajo político sólo en épocas electorales, finalizó.


Temas Relacionados: Alan GarcíaApraEnrique Cornejo

También te puede interesar:

DENGUE