Política

Sábado, 18 de marzo del 2017

Caso Chinchero: Fiscalía Anticorrupción allanó oficinas de Kuntur Wasi

Durante la diligencia llevada a cabo el último viernes, se incautó una laptop, discos duros y documentos contables relacionados a la licitación del aeropuerto.

Foto: Difusión



La Fiscalía Anticorrupción allanó las oficinas de la empresa Kuntur Wasi, encargada de las obras del aeropuerto de Chinchero, a fin de recoger documentación respecto a la licitación del terminal aéreo.

El allanamiento se produjo con una orden judicial y fue encabezado por el titular de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, José Domingo, quien acudió hasta las instalaciones de la empresa ubicada en San Isidro junto a otros miembros de su equipo.

Según informaron fuentes del Ministerio Público, durante la diligencia, se incautó una laptop, discos duros y documentos entre la que figura el expediente de la firma del contrato y de la adenda recientemente suscrita entre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y Kuntur Wasi.

Desde Kuntur Wasi se mostraron disconformes y “extrañados” con las diligencias del Ministerio Público debido a que ellos accedieron a entregar toda la documentación que les solicitaron. 


Temas Relacionados: Aeropuerto De ChincheroFiscalíaKuntur Wasi

También te puede interesar:

DENGUE