Política

Martes, 21 de marzo del 2017

Suspenden audiencia contra ex presidente de Ositran por caso Odebrecht

La audiencia contra el ex jefe del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte (Ositran), fue suspendida esta tarde por decisión del juez Richard Concepción Carhuancho.

Foto: Andina



La audiencia contra el ex jefe del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte (Ositran), Juan Carlos Zevallos Ugarte, fue suspendida esta tarde por decisión del juez Richard Concepción Carhuancho. 

La suspensión de la sesión se dio debido al pedido de la defensa de Zevallos, quien argumentó no haber tenido tiempo para poder revisar el expediente por lo que la audiencia se reanudará mañana a las 6 de la mañana.

El Ministerio Público solicitó hoy 18 meses de prisión preventiva para Zevallos, quien es acusado de haber recibido supuestamente 780 mil dólares en sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Según información obtenida por el Ministerio Público, el dinero habría sido entregado mediante operaciones financieras depositadas entre los años 2008 y 2013, en dos cuentas abiertas en el Banco de Andorra. 


Temas Relacionados: AudienciaCaso OdebrechtOsitran

También te puede interesar:

DENGUE