Política

Jueves, 20 de abril del 2017

Wilfredo Pedraza: Nadine Heredia mintió al negar sus agendas

Según el abogado de ex primera dama, ella tuvo una “estrategia inadecuada” y cometió "un grave error" al negar inicialmente la propiedad de los cuadernos.




La defensa de Nadine Heredia dijo que la ex primera dama mintió y siguió una estrategia inadecuada al negar en un inicio la propiedad de cuatro agendas que finalmente reconoció como suyas.  Los cuadernos fueron presentados en el programa periodístico Panorama de Panamericana Televisión.

Wilfredo Pedraza, abogado de Heredia Alarcón, preguntado  sobre por qué la ex primera dama dijo inicialmente que las agendas no eran suyas, señaló: “No voy a calificar esa situación que más fue un tema mediático […] No justifico ese tema y me parece un grave error”.

Las agendas tienen información económica del Partido Nacionalista, y Heredia Alarcón pedía que sean excluidos del proceso por lavado de activos que se le sigue a ella y al ex presidente Ollanta Humala, por los aportes para las campañas electorales del 2006 y 2011. El Poder Judicial rechazó el último martes la solicitud de la ex primera dama.

Finalmente, al ser consultado, durante una entrevista  en el programa “Beto a saber”, si creía que la ex primera dama había mentido, Pedraza Sierra aseveró: “Sí, sin duda. Sin duda, fue una estrategia inadecuada. Una adhesión negativa desde el punto de vista procesal”.


Temas Relacionados: AgendasNadine HerediaOllanta HumalaWilfredo Pedraza

También te puede interesar:

DENGUE