Política

Sábado, 22 de abril del 2017

Premier Zavala: Estamos listos para importante reto de la reconstrucción

Resaltó la importancia de obtener lecciones tras la emergencia para hacer mejor las cosas en temas de organización urbana y construcción de obras.




El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, garantizó que el Gobierno está preparado para afrontar el reto de la reconstrucción de las zonas afectadas por los desastres naturales registrados en las últimas semanas.

“Somos un gobierno de retos y creemos que estamos listos para este importante reto de la reconstrucción. Esta es una agenda que tiene que devolver la esperanza de las personas que están en las zonas afectadas”, manifestó en el premier en diálogo con RPP.

Asimismo, dijo esperar que se desarrolle un consenso de las bancadas parlamentarias en apoyo a este importante proceso; además, resaltó la importancia de sacar lecciones tras la emergencia para hacer mejor las cosas en temas de organización urbana y construcción de obras.

Como se sabe, el jefe del Gabinete se presentará este lunes en el Congreso para exponer los detalles del proyecto presentado por el Ejecutivo, para iniciar la reconstrucción de las zonas afectadas por el fenómeno del Niño Costero.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE