Política

Viernes, 28 de abril del 2017

“Caso Madre Mía debería reabrirse”, afirma Jorge del Castillo

Congresista aprista reiteró que Alan García no tuvo injerencia en las interceptaciones donde se escucha la voz del ex presidente Ollanta Humala.




Jorge del Castillo dijo esta mañana que el caso Madre Mía, donde está involucrado el ex presidente Ollanta Humala Tasso, debería reabrirse tras el testimonio de supuestos pagos a testigos.

"Esto constituye, a la luz de los acontecimientos, dos cuestiones: la reapertura del caso Madre Mía, donde hay delitos de lesa humanidad y por otro lado se configuran nuevos delitos que no han prescrito como el fraude procesal y la asociación ilícita para delinquir", afirmó.

Por otro lado, el parlamentario  aprista reiteró que el ex presidente Alan García Pérez no tuvo injerencia en las interceptaciones telefónicas donde se logra oír la voz de Ollanta Humala Tasso. Señaló también que estas escuchas fueron autorizadas por el Poder Judicial.

"Este señor (Ollanta Humala) quiere poner todos los elementos distractivos, todas las cortinas de humo posibles para que no se vea claro que en los diarios de ayer y de hoy que mandó pagar a un testigo para que cambiara su versión", indicó Del Castillo Gálvez. 


También te puede interesar:

DENGUE