Política

Lunes, 29 de mayo del 2017

Presidente del PJ señala que Toledo se equivoca al indicar que es perseguido político

Indicó que el expresidente Alejandro Toledo se equivoca al señalar que hay persecución política en la investigación que se le sigue por tráfico de influencias y lavado de activos

Fuente: Andina



El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, indicó que el expresidente Alejandro Toledo se equivoca al señalar que hay persecución política en la investigación que se le sigue por tráfico de influencias y lavado de activos por el Caso Odebrecht.

Según explicó el titular del PJ, la medida de prisión preventiva dictada en su contra es una medida provisional, que no es permanente en el tiempo, y que está sujeta a la conducta procesal del investigado. Si de manera reiterada desacata los llamados de la justicia, “esta no variará”.

“Tendría el señor (Alejandro) Toledo que decir qué partido político lo persigue, y tendría que decir que el Poder Judicial es una especie de partido político y eso lo descarto tajantemente”, señaló Duberlí Rodríguez en TV Perú, quien recordó además que los jueces no son designados por el Congreso ni por el Ejecutivo. 


Temas Relacionados: Duberlí RodríguezOdebrechtPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE