Política

Domingo, 17 de setiembre del 2017

Fiscalía rastrea dos propiedades de Alejandro Toledo en EEUU

Josef Maiman habría informado al Ministerio Público sobre la existencia de inmuebles a nombre de terceros.




Nueva información del caso Odebrecht  y que agravaría la situación del líder de Perú Posible es tramitada por la Unidad de Cooperación Judicial Internacional del Ministerio Público

Se trata de dos propiedades situadas en los Estados Unidos, que están valorizadas en millones de dólares y se encuentran “ocultas” a nombre de “terceros”, pero pertenecerían a Alejandro Toeldo Manrique, señala el Diario Correo.

La información sobre dichos inmuebles ya fue solicitada formalmente a Estados Unidos por el fiscal Hamilton Castro, y será incluida en la carpeta donde se solicita la detención provisoria con fines de extradición de Alejandro Toledo. 

Su identificación permitiría conocer a dónde fue el dinero de las coimas que Marcelo Odebrecht le dio supuestamente al expresidente Alejandro Toledo, a cambio de los contratos de la Interoceánica, tramos II y III.

Su examigo, el empresario israelí Josef Maiman, quien mantiene un acuerdo de colaboración eficaz con el fiscal Castro, habría dado la pista sobre esas propiedades y habría acreditado con documentos la adquisición de dichos inmuebles. 


Temas Relacionados: Alejandro ToledoJosef MaimanOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE