Política

Sábado, 21 de octubre del 2017

Becerril asumió presidencia de comisión que investiga caso Madre Mía

El legislador de Fuerza Popular tomó la dirección de dicho grupo de trabajo, tras la renuncia de la congresista Úrsula Letona.




El congresista Héctor Becerril asumió la presidencia de la comisión que investiga el caso Madre Mía y expresó su compromiso de trabajar en equipo para llegar a la verdad en ese asunto, que involucra al expresidente Ollanta Humala.

“Acá no solamente se va a investigar los asesinatos, sino el accionar de los fiscales que han tenido a su cargo estas investigaciones y que permitieron que el caso se archive (…)”, declaró. 

El legislador de Fuerza Popular tomó la dirección de dicha comisión, tras la renuncia de la congresista Úrsula Letona, de su misma agrupación política, por sus recargadas labores en la Comisión de Constitución que preside.

“Todos juntos vamos a ser un gran equipo, vamos a elaborar un cronograma de invitaciones y seguir haciendo un trabajo netamente técnico porque,  lamentablemente, muy poco se ha avanzado”, añadió el parlamentario.

Becerril Rodríguez no descartó invitar a la exsecretaria de prensa de Palacio de Gobierno, Cynthia Montes, para que exponga su punto de vista respectos a las acusaciones sobre la presunta compra de testigos en el caso Madre Mía.  


Temas Relacionados: Héctor BecerrilMadre MíaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE