Presidente Kuczynski ratifica no tener vínculos laborales con empresa Odebrecht

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció esta tarde sobre la denuncia publicada por El Comercio e IDL Reporteros, que revela un supuesto aporte a su campaña del 2011 y su presunta contratación como consultor por parte de la empresa brasileña Odebrecht.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario negó haber recibido financiamiento para sus campañas y descartó cualquier tipo de vínculo laboral con la constructora.

“Yo nunca he recibido aporte alguno de Odebrecht para mis campañas electorales del 2011 y 2016. Tampoco he tenido vínculo profesional con Odebrecht”, escribió hace alrededor de las 5 de la tarde.

Asimismo, aclaró que en la campaña del 2011 no estuvo entre los “favoritos” a ocupar el sillón presidencial, pues postuló como invitado de Alianza por el Gran Cambio.

“En el 2011 participé en la campaña presidencial electoral como invitado por la Alianza por el Gran Cambio, movimiento que no estuvo entre los favoritos del proceso”, precisó.

“Estoy absolutamente seguro de mis actos. Dejemos que nuestras autoridades fiscales y judiciales trabajen con autonomía, independencia y libres de presiones políticas. Estamos comprometidos en la lucha contra la corrupción”, agregó.

 

Temas Relacionados: Caso OdebrechtMarcelo OdebrechtPedro Pablo KuczynskiPpk

WhatsApp


Clic aquí
Loading...
Loading...