Política

Sábado, 09 de diciembre del 2017

Fuerza Popular presentará este lunes sus descargos ante la Fiscalía

Secretario General de dicho partido, José Chlimper, dijo que presentarán documento que absolverá dudas que motivaron allanamiento de sus locales.




Fuerza Popular presentará este lunes un escrito ante la Fiscalía con los descargos relacionados al allanamiento de sus locales partidarios ubicados en el Centro de Lima y Surco, informó el Secretario General de dicha agrupación política José Chlimper.

“Vamos a trabajar incansablemente hasta el lunes a las 06:00 horas y lo presentaremos apenas abra el Ministerio Público, con todos los descargos y estamos seguros que el juez Concepción Carhuancho no será sorprendido nuevamente”, afirmó en entrevista con Canal N.

Chlimper Ackerman indicó que los dirigentes de Fuerza Popular analizaron detalladamente las argumentaciones para que se allanen los locales, como la doble facturación y libros contables, así como aportes “fantasmas” y las facturas de ingresos, y dijo que eso se aclarará en el escrito que presentarán. 

“El juez Concepción Carhuancho ha sido sorprendido por el fiscal y estoy seguro que nosotros vamos a presentar nuestros descargos el próximo lunes”, reiteró el Secretario General de Fuerza Popular.


También te puede interesar:

DENGUE