Política

Domingo, 28 de enero del 2018

Atentados en Colombia: PPK envió mensaje a víctimas

En Colombia, una bomba dejó cinco personas muertas y 41 heridos tras la explosión de una bomba. Mientras que en Ecuador, también detonó un explosivo que dejó más de 20 heridos.




El presidente Kuczynski utilizó su cuenta de twitter para expresas sus condolencias a los familiares de los muertos y heridos tras dos atentados en Colombia y Ecuador, países de la región.

En el mensaje, el mandatario peruano se dirigió a su homólogo Juan Manuel Santos y dijo: mis sentidas condolencias a los faniliares de los fallecidos en Barranquilla”. El presidente de la República condenó los hechos de violencia y las calificó de ‘excecrables’ y manifestó su profundo rechazo.

También expresó su solidaridad al presidente ecuatoriano Lenin Moreno y, en nombre de todos los peruanos, indicó su rechazo a cualquier tipo de violencia.

Como se recuerda, en Colombia durante la madrugada de hoy una acto terrorista cobró la vida de 5 oficiales y otras 37 personas resultaron heridas. También resultaron afectadas viviendas, un local comercial y un colegio. Mientras que en Ecuador un atentado terrorista atribuido a bandas de narcotraficantes dejaron en escombros un edificio del Comando Policial a la hora de hacer detonar un explosivo.


Temas Relacionados: ColombiaEcuadorPpkSolidariza

También te puede interesar:

DENGUE