Política

Sábado, 17 de marzo del 2018

"Los problemas políticos tendrán que ser superados", afirma vicepresidente Vizcarra

Señaló también que cuando nuestro país se pone metas todos se unen, pues el objetivo es asegurar el progreso y el desarrollo del Perú.




El primer vicepresidente y embajador en CanadáMartín Vizcarra, dijo que cuando nuestro país se pone metas todos se unen, pues el objetivo es asegurar el progreso y el desarrollo del Perú. Señaló también que los problemas políticos tendrán que ser superados.

Desde Canadá, donde participó en la convención minera PDAC 2018 [Prospectors & Developers Association of Canada], Vizcarra Cornejo sostuvo que en ese propósito trabaja el Estado, la empresa privada y la sociedad en su conjunto.

“No perdamos una vez más la oportunidad, aprovechemos estos proyectos para generar progreso y desarrollo, el Perú lo puede hacer. Cuando el Perú se pone metas y objetivos, todos nos unimos y los problemas políticos tendrán que ser superados”, afirmó.

“Aquí hay un objetivo, cómo progresa y desarrolla el Perú, juntos el Estado, la empresa privada y toda la sociedad en su conjunto”, añadió el primer vicepresidente durante el evento minero realizado en la ciudad de Toronto, donde asistieron delegaciones de más 100 países.


También te puede interesar:

DENGUE