Política

Viernes, 30 de marzo del 2018

Congresista Milagros Salazar cuestiona actitud de Kenji Fujimori

Señaló que el líder del denominado grupo ‘Avengers’ debió presentar las supuestas pruebas de corrupción que tiene en su momento.




La vocera alterna de Fuerza Popular dijo que Kenji Fujimori está dando “manotazos de ahogado”, fue al comentar su intención de entregar supuestas pruebas vinculadas a su partido, y de presentarse como testigo ante la Fiscalía, que investiga a su hermana Keiko por presunto lavado de activos.

Milagros Salazar aseguró que en su bancada están tranquilos, y que si el líder del denominado grupo ‘Avengers’ tiene “algún tipo de documento” o evidencias debe presentarlo, aunque también cuestionó que, en caso existan, las hayas guardado y no presentado en su momento.

“Si él tiene algún tipo de documento o prueba de algo irregular, pues que lo presente, pero la pregunta es por qué no presentó nada en su momento. Cuando uno ve un acto de corrupción lo dice inmediatamente, no lo guarda. Nosotros estamos tranquilos”, dijo la parlamentaria a la agencia Andina. 

Según Salazar, Fujimori Higuchi está buscando limpiar su imagen tras haberse visto implicado en los llamados “kenjivideos” o “Mamaivideos”, por los que enfrentaría un proceso de desafuero en el legislativo.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriKenji FujimoriMamanivideos

También te puede interesar:

DENGUE