Política

Viernes, 13 de abril del 2018

Fiscalía citará a congresista Figueroa por grabación de los “Mamanivideos”

En las imágenes se aprecia al legislador, luego de que este realizara un movimiento que terminó enfocando la cámara hacia su cara.




La Fiscalía citará al congresista de Fuerza Popular, Modesto Figueroa, en el marco de la investigación que realiza por los llamados “Mamanivideos”, donde se mostraba una presunta compra de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

El Ministerio Público aún no da fecha para la citación, pero se supo que será después de que Moisés Mamani rinda su testimonio. También sería llamado el parlamentario Carlos Ticlla, quien igualmente estuvo en la reunión.

La medida se da luego de conocerse que el legislador Modesto Figueroa grabó el video de la conversación entre los congresistas Bienvenido Ramírez Tandazo  y Moisés Mamani Colquehuanca, informa el diario El Comercio.

En el video presentado por Fuerza Popular el pasado 20 de marzo, se aprecia, en el minuto 2, a Modesto Figueroa, luego que este realizara un movimiento que terminó enfocando la cámara hacia su cara.


Temas Relacionados: MamanivideosModesto FigueroaMoisés Mamani

También te puede interesar:

DENGUE