24 Horas Edición Medio Día

16/04/2018

Kenji Fujimori declara ante Fiscalía por presuntos aportes de Odebrecht a FP

Kenji Fujimori declara ante el fiscal José Domingo Pérez en el marco de la investigación contra su hermana Keiko Fujimori por presuntos aportes de campaña que habría recibido de Odebrecht.




Desde las 10 a.m, el congresista Kenji Fujimori se encuentra en la sede  de Lavado de Activos. El menor de los Fujimori se encuentra brindando su testimonio ante el fiscal José Domingo Pérez por las investigación preliminar que afronta su hermana Keiko Fujimori.

Se tenía previsto que la declaración se produjera al interior del despacho del congresista; sin embargo, este se acercó a la sede de la Fiscalía ubicada en el Jr. Santa Rosa (ex Miró Quesada) donde fue recibido por simpatizantes.

Cabe resaltar que esta reunión estuvo programada para el pasado viernes 6 del presente mes, pero el parlamentario solicitó reprogramar la cita para la fecha de hoy. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimiri está siendo investigada por presuntos aportes de campaña por parte de la empresa brasilera Odebrecht en sus campañas electorales.  

El legislador Kenji Fujimori se puso a disposición de la fiscalía una vez que se dieran a conocer los ‘MamaniVideos’. Unos clips de videos donde se probaría la presunta compra de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.


Temas Relacionados: AportesDeclaraFuerza PopularKenji FujimoriOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE