Política

Lunes, 11 de junio del 2018

Ministro del Interior acudirá hoy al Congreso para explicar sobre atentado en el Vraem

Mauro Medina asistirá a la Comisión de Relaciones Exteriores y a la Comisión de Defensa Nacional para informar sobre la labor que realiza su sector en la lucha contra el narcotráfico y terrorismo.




Foto: El Comercio.

El ministro del Interior, Mauro Medina, asistirá hoy a la Comisión de Defensa Nacional y a la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República para explicar acerca del atentado terrorista del último jueves, ocurrido en el distrito de Anco, región Huancavelica, donde cuatro efectivos policiales perdieron la vida en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

La Oficina de Prensa del Ministerio del Interior confirmó que el titular del sector asistirá este lunes a la Comisión de Relaciones Exteriores y a la Comisión de Defensa Nacional para informar sobre la labor que realiza su sector en la lucha contra el narcotráfico y terrorismo. 

El presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Javier Velásquez Quesquén, señaló que es necesario conocer en qué circunstancias se perpretó el atentado, así como las acciones que ha tomado el comando policial para lograr la captura de los terroristas, quienes se apoderaron de sus armas de reglamento.

Por último, el congresista y vicepresidente de dicho grupo de trabajo Carlos Tubino dijo que además, dialogarán con el ministro Medina sobre la adquisición de armas no letales por parte de la PNP.

 


Temas Relacionados: Comisión De DefensaMauro MedinaMinsaNarcotráficoTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE