Política

Jueves, 12 de julio del 2018

Presidente Vizcarra pide a población elegir bien a sus autoridades en elecciones municipales

El jefe de Estado dijo que solo depende de la población tener buenas autoridades y, por ello, recomendó votar analizando a las personas comprometidas, trabajadoras y honestas.




Foto: Twitter (@prensapalacio)

El presidente de la República, Martín Vizcarra, ratificó hoy el compromiso de su Gobierno de cambiar el país combatiendo la corrupción, labor en la cual pidió a la población elegir bien a sus nuevas autoridades en estas próximas elecciones municipales

Durante una ceremonia en Bagua, el jefe de Estado dijo que solo depende de la población tener mejores autoridades en el país y, por ello, recomendó votar analizando a las personas comprometidas, trabajadoras y honestas.

“Lo que más necesita el Perú es honestidad, la corrupción impide el desarrollo, si en 200 años de vida republicana tenemos pueblos sin carretera, agua, es porque no tenemos buenas autoridades, elijamos bien”, señaló.

Indicó también que Perú es un país con mucho potencial agrícola, pesquero, turístico y recursos humanos; sin embargo, no alcanza el desarrollo, debido a que sus autoridades no gastan en cosas relevantes.

“Gran parte de ese dinero se fue a sus bolsillos, hagamos el esfuerzo por mejorar, así como hemos presentado la reforma del Poder Judicial, donde queremos hacer un cambio radical, también queremos hacer cambio radical en nuevas autoridades, juntos forjemos en desarrollo de los pueblos”, indicó.

Finalmente sostuvo que la población no solo debe exigir cambiar la corrupción sino comprometerse en elegir bien a sus autoridades y, una vez elegidas, vigilar el buen uso de los recursos.  


Temas Relacionados: BaguaCorrupciónElecciones MunicipalesMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE