Política

Martes, 27 de diciembre del 2022

Luis Galarreta no descarta que Keiko Fujimori postule por cuarta vez a la presidencia

Secretario general de Fuerza Popular indicó que la decisión se tomará "en su debido momento".




El secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta, dejó abierta la posibilidad de que la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, postule por cuarta vez a la presidencia de la República en los comicios generales previstos para abril del 2024. 

En entrevista para el diario Gestión, el parlamentario andino explicó que la decisión se tomará "en su momento", luego de que se termine de analizar los resultados de Fuerza Popular en las últimas elecciones regionales y municipales del pasado 2 de octubre. 

No estaba en sus planes postular

Tras perder los comicios generales del 2021 ante el hoy vacado expresidente golpista, Pedro Castillo Terrones, Fujimori Higucho indicó que no estaba dentro de sus planes postular por cuarta vez a la presidencia de la República. 

"No está dentro de mis planes todavía participar (en los próximos comicios generales). Yo no sé qué pasará en los próximos meses o años. Es muy difícil predecir la coyuntura", expresó la hija de Alberto Fujimori durante una actividad de su partido el pasado mes de junio en Loreto.

(Con información de Caretas)


Temas Relacionados: CandidaturaKeiko FujimoriLuis Galarreta

También te puede interesar:

DENGUE