Política

Hace un año

José Cueto: "Hay varios ministros que están en camino de ser interpelados"

Congresista de Renovación Popular indicó que debe haber más cambios en el Gabinete para darle "refresco" al Poder Ejecutivo.




El congresista de Renovación Popular, José Cueto Aservi, indicó que se deben dar cambios en el Gabinete Ministerial presidido por Alberto Otárola, para poder darle un "refresco" al Poder Ejecutivo.

En entrevista para Canal N, el parlamentario de la bancada celeste aseguró que "hay varios ministros que están en camino de ser interpelados", no obstante, especificó que el Gabinete de Dina Boluarte sigue siendo ampliamente superior a los que tuvo el golpista Pedro Castillo.

Este Ejecutivo que ha entrado con la señora Boluarte, sin ser perfecto, desde mi punto de vista es largamente mucho mejor que cualquiera de los otros que ha tenido el señor Castillo”, explicó Cueto Aservi.

Sobre Dina Boluarte

Respecto a la presidenta Boluarte, quien es acusado de presuntamente haber recibido más aportes durante su campaña electoral del 2021, el legislador señaló que se deben iniciar las investigaciones para esclarecer el caso.


Temas Relacionados: InterpelaciónJosé CuetoMinistros

También te puede interesar:

DENGUE