Política

Hace un año

Tania Ramírez: el ejecutivo está fallando y no el Congreso

Legisladora de Fuerza Popular agregó que nuestro país no necesita adelanto de elecciones parlamentaria porque vienen haciendo un buen trabajo.

Foto: Congreso



En una entrevista brindada en RPP, la integrante de la bancada de Fuerza Popular, Tania Ramírez, mencionó que nuestro país necesita elecciones presidenciales y no congresales, debido a que ella y sus colegas están trabajando por el bienestar del país.

De igual manera, la fujimorista señaló que su agrupación parlamentaria actuará de acuerdo a lo estipulado en la Constitución Política.

"[Si hubiese] un adelanto de elecciones sería presidenciales porque quien está fallando es el Ejecutivo y no el Parlamento, nosotros estamos realizando nuestro trabajo de acuerdo a la Constitución", comentó.

¿ALIANZA CON PERÚ LIBRE?

A pocas semanas de la elección de los nuevos integrantes de la Mesa Directiva, Tania Ramírez sostuvo que no sería nada negativo que Fuerza Popular forme una alianza junto a Perú Libre con la intención de apoyar a Waldemar Cerrón como nuevo titular del Legislativo.

"Si mi bancada, ojo, asume tener una alianza en la Mesa Directiva con dicha bancada, yo no le veo nada de malo y sí apoyaríamos obviamente", sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE