Política

Hace 9 meses

Luis Galarreta califica de "fiscal político" a José Domingo Pérez

Secretario general de Fuerza Popular criticó la decisión de Pérez de ampliar la investigación por presunto lavado de activos: "no ha encontrado una sola prueba", dijo.

Foto: Ojo Público



El secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta, calificó de "fiscal político" a José Domingo Pérez, luego de que dispuso la ampliación de la investigación contra Keiko Fujimori e integrantes del partido fujimorista por presunto lavado de activos en las elecciones generales del 2021.

En entrevista para Exitosa Noticias, el secretario del partido naranja criticó la medida del fiscal Pérez, asegurando que en todo este tiempo no ha podido encontrar ninguna evidencia de que Fuerza Popular sea una organización criminal.

"Este señor (José Domingo Pérez) es un fiscal político, que está ahí para hacer fiscalía político, porque no está siguiendo el delito como debe. Dice que ya tiene la experiencia de haber estado investigando, diez años, a un partido al que él llama organización criminal, pero no ha encontrado una sola prueba", dijo.

"ESPECIALISTA EN FUJIMORISMO"

Asimismo, el excongresista de la República cuestionó que este caso por presunto lavado de activos esté a cargo de José Domingo Pérez, puesto que no tiene nada que ver con Odebrecht.

"Este señor dice tiene que verlo Pérez porque tiene especialización, ¿especialización en Fujimorismo'? Este último proceso que no tiene nada que ver con Odebrecht se lo dan a este señor ¿por qué está especializado en 'Fujimorismo'?", cuestionó.


Temas Relacionados: Fuerza PopularJosé Domingo PérezLuis Galarreta

También te puede interesar:

DENGUE