Política

Hace 8 meses

Sada Goray: empresaria obtuvo cédula de identidad dominicana declarando datos falsos

Según se pudo conocer, el documento de la gerente general de Marka Group , tenía el número 402-5427502-3 con “fecha de expiración el 31 de octubre del 2024″.




La empresaria Sada Goray Chong obtuvo, en octubre del año pasado, una cédula de identidad como extranjera con residencia permanente en República Dominicana, declarando, presuntamente, datos falsos, entre ellos, la dirección de su vivienda.

El Equipo Especial de fiscales contra la Corrupción del Poder halló en casa de la gerente general de Marka Group, el pasado 7 de julio, una visa Dominicana obtenida el 5 noviembre del 2021 con vigencia hasta el 3 de enero del 2022, informa un programa dominical.

DATOS FALSOS

Asimismo, una cédula número 402-5427502-3 con “fecha de expiración el 31 de octubre del 2024″. En el documento se precisaba como “dirección de residencia en la avenida Italia Casa 23, sector Punta Cana, municipio de Higuey”.

Al buscar esta dirección, las autoridades notaron que no existía ninguna casa y, por el contrario, en dicho lugar funciona un centro comercial, Plaza Bávaro, casi en abandono, por problemas entre los propietarios, indicó un vigilante.


Temas Relacionados: CédulaIdentidadRepública DominicanaSada Goray

También te puede interesar:

DENGUE