Política

Hace 6 meses

Rafael López Aliaga anuncia que inaugurará una nueva playa artificial en Huaycán

Alcalde de Lima indicó que, de momento, el proyecto no tiene fecha de apertura.




El alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, sorprendió al anunciar que se dará inicio a la construcción de una nueva playa artificial, que estará ubicado en el Parque Zonal de Huaycán. De momento, el proyecto no tiene fecha de apertura.

Durante la inauguración del Parque de las Leyendas, sede Huachipa, el burgomaestre dio este anuncio e inclusive se animó a hacer una broma en referencia a la pareja que fue captada teniendo relaciones sexuales en la playa artificial de San Juan de Lurigancho.

"Lucho se ha puesto las pilas rápidamente y me promete que, antes de fin de año, estamos abriendo las puertas del club metropolitano Alfonso Barrantes Lingán en Huaycán. En tiempo récord, le dan un problema y él ve una oportunidad. Inclusive, me promete que habrá una playa (artificial), que ahora les llamo playas 'melliceras' (porque) hay gente que va y entran dos y salen cuatro. Va a funcionar, por el calor se va a llenar", dijo.

Asimismo, el excandidato a la Presidencia del Perú continuó con las bromas y señaló que la inauguración de esta nueva playa artificial se daría en "el día de los inocentes", pero inmediatamente cambió de parecer y dijo que sería un día antes o después.


Temas Relacionados: HuaycánPlaya ArtificialRafael López Aliaga

También te puede interesar:

DENGUE