Política

Hace 6 meses

Ministro Vicente Romero: Si tengo que dar un paso al costado, lo doy, no tengo problema

El titular del Interior señaló que “El Congreso de la República tiene toda la facultad de poder interpelar, censurar a cualquier ministro, bajo esa óptica, siempre he vivido y trabajado por mi país”.




Ante las mociones de censura en su contra y los pedidos de renuncia por parte de algunas bancadas del legislativo, por la alarmante ola de criminalidad que azota al país, el ministro Vicente  Romero dijo que no tendría problemas en “dar un paso al costado”.

“Siempre he sido respetuoso de vivir en un país en democracia. El Congreso de la República tiene toda la facultad de poder interpelar, censurar a cualquier ministro, bajo esa óptica, siempre he vivido y trabajado por mi país”, señaló categórico el titular del Interior.

UNIDAD NACIONAL

“Si tengo que dar un paso al costado, lo voy a dar, pierda usted cuidado, no tengo ningún problema, pero lo más importante es que se sepa que actualmente lo que el país necesita es unidad nacional”, declaró el funcionario en entrevista con el diario Correo.

Finalmente Romero Fernández enfatizó que no deben dudar en que sí tomaría esta decisión llegado el momento. “No lo dude, si tengo que dar un paso al costado, lo voy a dar, no tengo ningún problema, pero seguiré trabajando hasta el último segundo”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE