Política

Hace 6 meses

Canciller González-Olaechea se reunión con Secretario de Estados Unidos, Antony Blinken

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco (EE.UU.), donde se celebra la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Foto: Cancillería Perú



El ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, se reunió este martes con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken. El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco (EE.UU.), donde se celebra la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

A través de las redes sociales de Cancillería, se informó que en la reunión entre el titular de Torre Tagle y su homólogo estadounidense, se conversó sobre colaboración en materia de gestión migratoria para que sea segura, ordenada y humana.

Asimismo, se tocaron temas de cooperación económica, derechos humanos y democracia. Al respecto, Cancillería destacó el "excelente nivel de las relaciones entre ambos países".

En tal sentido, acordaron iniciar los trabajos de cara a llevar a cabo la primera reunión del Mecanismo de Diálogo Político de Alto Nivel entre ambos países el próximo año.


También te puede interesar:

DENGUE