Política

Hace 5 meses

Congresista es hostigada por otro parlamentario en sesión del SAC: “todas se ponen sostenes con relleno”

Patricia Juárez fue víctima de una serie de comentarios machistas durante una sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Composición: Panamericana Digital / Andina



Durante la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), un congresista, que aún no ha sido identificado, emitió una serie de comentarios machistas hacia sus colegas mujeres, haciendo referencia a su aspecto físico. 

“Todas se ponen sostenes con relleno y Patty Juárez no es la excepción tiene unas tet*t*as. (risas) Ya las miré bien ya”, fue el comentario que emitió el parlamentario, según Infobae, sobre la legisladora de Fuerza Popular, Patricia Juárez

De acuerdo a las fuentes de Infobae, el responsable de estas declaraciones sería Martín Lizarzaburu, quien estaría participando en la sesión de forma virtual.

¿CÓMO REACCIONARON LOS CONGRESISTAS?

Pese a la gravedad de estos comentarios, la sesión, en la que se encontraba presente la presidenta de la Subcomisión, Lady Camones, transcurrió con normalidad. 

“Apaga ese micro”, fue una de las pocas reacciones que emitieron algunos congresistas que se encontraban participando de forma virtual.


También te puede interesar:

DENGUE