Política

Hace 5 meses

Congresista Lizarzaburu minimiza comentario sexista y pide "quitar morbo y amarillismo al asunto"

Durante la sesión de la Subcomisión, el congresista de Fuerza Popular emitió una serie de comentarios hacia su colega de bancada, haciendo referencia a su busto.




El congresista de Fuerza Popular, Juan Carlos Lizarzaburu, se pronunció tras las críticas en su contra por un comentario sexista que tuvo para su colega de bancada, Patricia Juárez, durante una sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC).

En declaraciones a la prensa, el parlamentario fujimorista minimizó la polémica desatada por su lamentables y reprochables comentarios y pidió "quitar morbo y amarillismo al asunto", asimismo, aseguró que ya conversó sobre el tema con Juárez Gallegos.

"Con ella (Patricia Juárez) mantengo una excelente relación, la quiero mucho, es mi amiga y nada más [...] he visto a través de los medios que se viene hablando de acoso sexual, son cosas que no vienen al caso [...] lo que hay que hacer es quitarle morbo y amarillismo al asunto", indicó.

¿QUÉ DIJO JUAN CARLOS LIZARZABURU?

Durante la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, el congresista Lizarzaburu emitió una serie de comentarios sexistas hacia sus colegas mujeres, principalmente, hacia Patricia Juárez.

Todas se ponen sostenes con relleno y Patty Juárez no es la excepción tiene unas tet*t*as. (risas) Ya las miré bien ya”, se oyó decir al parlamentario, quien participó de forma virtual en la sesión.


Temas Relacionados: Comentario SexistaPatricia Juárez

También te puede interesar:

DENGUE