Política

Hace 4 meses

MEF: Petroperú está en reestructuración y siguiendo un plan para hacer sostenible la empresa

Asimismo, Alex Contreras, dijo hoy que desde el Gobierno se busca continuar avanzando en los temas importantes para el país, como la reactivación económica y la seguridad ciudadana.

Foto Andina



Esta tarde, el ministro Alex Contreras Miranda, señaló que desde el Gobierno central se busca continuar avanzando en los temas importantes para el país, como la reactivación económica y la seguridad ciudadana.

“Buscamos seguir avanzando en lo importante, es decir, la reactivación económica, la seguridad ciudadana y continuar estabilizando la inflación, porque eso es algo clave”, manifestó el titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

PETROPERÚ

Por otro lado, el funcionario sostuvo, en entrevista con la agencia Andina, que Petroperú  está en un proceso de reestructuración y desde casi un año está siguiendo un interesante plan con la finalidad de hacer sostenible a la importante empresa estatal.

“Para lograr ese objetivo era importante que la Refinería Talara pueda operar al 100%, porque el gran riesgo que tenía la empresa estatal era demostrar que es capaz de generar flujos positivos nuevamente”, indicó  el titular de Economía y Finanzas.


Temas Relacionados: Alex ContrerasGobiernoInseguridadMefPetroperú

También te puede interesar:

DENGUE