Política

Hace 2 meses

Ventura sobre ministra de Agricultura: "Llega a Tumbes y solo quiere ir a los lugares que están bien"

Congresista de Fuerza Popular se pronunció tras la discusión que tuvo con la ministra Jennifer Contreras en el marco del inicio del año escolar.




El congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura, se pronunció tras el enfrentamiento que protagonizó con la ministra de Agricultura, Jennifer Contreras, en la región de Tumbes, en el marco del inicio del año escolar 2024.

En entrevista para Exitosa Noticias, el parlamentario fujimorista señaló que la titular del Midagri "se exaltó", por pedirle que recorra la región para supervisar los colegios que se encuentran en muy mal estado.

"Llega a Tumbes y solamente quiere ir a los lugares que están bien. A la ministra le he pedido que visitemos un colegio emblemático, pero la ministra no quiso ir porque las condiciones de la institución educativa de 2 mil alumnos es totalmente desastroso e inhumano", dijo.

MÁS DEL 50% EN MALAS CONDICIONES

Asimismo, Ventura Angel indicó que más del 50% de colegios en la región Tumbes no cuentan con la infraestructura adecuada ni los servicios básicos como agua y electricidad, perjudicando las clases escolares.

 


Temas Relacionados: Año EscolarHéctor VenturaJennifer ContrerasTumbes

También te puede interesar:

DENGUE