Política

Hace 2 meses

Patricia Juárez se retiró de sesión de la Comisión de RR.EE tras llegada de Juan Lizarzaburu

La legisladora de Fuerza Popular se retiró bastante incómoda luego que su colega de bancada, sobre quien pesa un pedido de suspensión por comentarios sexistas, se sentó frente a ella.

Foto: Latina Noticias



La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, se retiró este lunes 11 de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, tras la llegada de su colega de bancada, Juan Carlos Lizarzaburu, al hemiciclo Porras Barrenechea, donde se realizaba la sesión de dicho grupo de trabajo.

Juárez Gallegos se encontraba conversando con la parlamentaria María del Carmen Alva, cuando repentinamente agarró sus cosas y se retiró del hemiciclo ante la llegada de Lizarzaburu, quien se sentó frente a ella.

Cabe precisar que el pasado 29 de enero, la Comisión de Ética Parlamentaria aprobó recomendar la suspensión de Lizarzaburu Lizarzaburu por 120 días tras los comentarios sexistas que emitió sobre su colega de bancada.

¿QUÉ DIJO JUAN CARLOS LIZARZABURU?

Durante UNA sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, el congresista Lizarzaburu emitió una serie de comentarios sexistas hacia sus colegas mujeres, principalmente, hacia Patricia Juárez.

Todas se ponen sostenes con relleno y Patty Juárez no es la excepción tiene unas tet*t*as. (risas) Ya las miré bien ya”, se oyó decir al parlamentario, quien participó de forma virtual en la sesión.


También te puede interesar:

DENGUE