Política

Hace un mes

Miraflores: Clínica del Inca deslinda responsabilidad en muerte de 'Muñequita Milly'

El centro médico emitió un comunicado aclarando que la paciente fue llevada en estado crítico a sus instalaciones tras la operación a la que se había sometido días atrás.




La inesperada muerte de Flor Sheyza Quispe Sucapuca, conocida en el mundo artístico como 'Muñequita Milly' ha sacudido profundamente el ámbito del folclore peruano. Según informes preliminares, la artista habría perdido la vida después de someterse a una cirugía estética con el renombrado Dr. Fong.

Tras su deceso en una clínica en el distrito limeño de Miraflores, el centro médico emitió un comunicado al respecto deslindando su responsabilidad y aclarando que la paciente fue llevada en estado crítico a sus instalaciones tras la operación, donde a pesar de los esfuerzos realizados no sobrevivió.

La Clínica también señaló que los médicos cirujanos plásticos implicados en la intervención no formaban parte de su equipo. "Es importante destacar que la intervención quirúrgica de cirugía plástica no se llevó a cabo en nuestra institución, ni los médicos cirujanos plásticos involucrados son parte de nuestro personal", afirmaron al programa ‘Amor y Fuego’.

DEFENSA DE LOS DEUDOS

El abogado de la víctima expresó que lograron conversar con el Dr. Fong, quien se encuentra consternado por lo ocurrido. Asimismo, destacó la importancia de investigar si hubo alguna negligencia médica, considerando que la paciente estuvo en la clínica Santa Catalina durante tres días después de la cirugía.


Temas Relacionados: DenunciaDoctor FontMala PraxisMirafloresMúsica

También te puede interesar:

DENGUE