Congreso

Domingo, 09 de marzo del 2014

Julio Gagó sería procesado por venderle al Estado con ‘Copy Depot’

Los vínculos entre el congresista fujimorista Julio Gagó y la empresa Copy Depot habrían quedado revelados por un nuevo audio.

Play Julio Gagó sería procesado por venderle al Estado con ‘Copy Depot’

Los vínculos entre el congresista fujimorista Julio Gagó y la empresa Copy Depot habrían quedado revelados por un nuevo audio.




Los vínculos entre el congresista fujimorista Julio Gagó y la empresa Copy Depot habrían quedado revelados por un nuevo audio. Esto confirmaría que el parlamentario usó dicha compañía para venderle al Estado pese a que está prohibido por la ley.

Un programa periodístico local presentó el material donde se escucha a Gagó decir a sus trabajadores antes del 28 de julio del 2011 que muchas autoridades comprarán equipos y máquinas para congraciarse con él.

“La ventaja que van a tener es que muchos nos van a comprar. Porque siempre hay un apoyo indirecto. ¿Entienden lo que les quiero decir? Por congraciarse conmigo van a comprar. Porque un alcalde a veces requiere un congresista para tal caso”, dice el miembro de Fuerza Popular.

En otra parte del audio, incluso confiesa que esta maniobra para burlar la ley la realizan varios congresistas. “No hay nada del otro mundo. Allá en el Congreso hay más de cien. Todos tienen otra empresa que factura a su empresa que tiene, y todo el mundo sigue trabajando”.

El programa mostró también un video donde el legislador inaugura una sucursal de Jaamsa en Cali, Colombia, en diciembre del 2012. Ello desbarataría su versión de que se desvinculó de la empresa apenas asumió como congresista.

Ahora Julio Gagó podría ser procesado por los presuntos delitos de patrocinio ilegal y negociación incompatible.


Temas Relacionados: Copy DepotDenunciaFuerza PopularJaamsaJulio GagóMinsa

También te puede interesar:

DENGUE