Congreso

Domingo, 09 de noviembre del 2014

Fuerza Popular evaluará el martes posible censura contra Daniel Urresti

La bancada de Fuerza Popular evaluará el martes la posibilidad de presentar una moción de censura contra el ministro del Interior, Daniel Urresti.

Play Fuerza Popular evaluará el martes posible censura contra Daniel Urresti

La bancada de Fuerza Popular evaluará el martes la posibilidad de presentar una moción de censura contra el ministro del Interior, Daniel Urresti.




La bancada de Fuerza Popular evaluará el martes la posibilidad de presentar una moción de censura contra el ministro del Interior, Daniel Urresti. El congresista Carlos Tubino indicó que propondrá poner el tema en la agenda de la reunión de bancada ese mismo día.

"Voy a plantear este asunto en la reunión de bancada de este martes porque me parece importante definir este tema", aseveró el ex Almirante, quien criticó la labor de Urresti en la tarea de reestructurar y modernizar la Policía Nacional del Perú (PNP).

Según Tubino, el reciente caso del desalojo en Cajamarca donde murió un padre de familia ha evidenciado la necesidad de invertir en mayor capacitación a la PNP y en la adquisición de armas no letales de última generación para evitar casos similares.

“La desafortunada muerte en Cajamarca se hubiera podido evitar si nuestra Policía Nacional estuviera mejor capacitada, y contara con armas no letales de última generación”, añadió. El parlamentario considera que el Ministerio del Interior cuenta con el presupuesto necesario.


También te puede interesar:

DENGUE