Congreso

Hace 4 meses

Sigrid Bazán a Alejandro Muñante: "Si quiere ordenar el Pleno, que postule la Mesa Directiva la próxima vez"

Seguidamente, indicó que es la tercera moción sin aclarar las imputaciones específicas ni las faltas graves atribuidas a cada uno de los siete magistrados de la JNJ.

Foto: ANDINA



Sigrid Bazán, congresista de Cambio Democrático-Juntos Por el Perú, ha expresado críticas hacia la postura adoptada por el parlamentario Alejandro Muñante, así como por José Cueto y Jorge Montoya, este último anunciando una moción de censura contra el titular de la Mesa Directiva, Alejandro Soto.

En relación a la decisión del presidente del Congreso de reprogramar el debate sobre la moción que busca la destitución inmediata de los integrantes de la Junta Nacional de Justicia por "causa grave", Bazán considera que las críticas de los parlamentarios mencionados son una muestra de desesperación y una reacción desmedida. 

La legisladora resalta que esta moción es la tercera en ser mostrada sin aclarar las imputaciones específicas ni las faltas graves atribuidas a cada uno de los siete magistrados de la JNJ. 

LE TOCÓ PASAR POR LO MISMO

En relación al anuncio de Jorge Montoya, vocero de la bancada de Renovación Popular, sobre la presentación de una moción de censura contra el presidente del Parlamento, Alejandro Soto, debido a la reprogramación del debate sobre la destitución de los miembros de la Junta Nacional de Justicia, Sigrid Bazán opinó que Montoya está experimentando lo que significa ser minoría en el Congreso, algo que muchos otros congresistas han experimentado en el pasado.

Con información de Canal N


También te puede interesar:

DENGUE