Elecciones 2014

Jueves, 28 de agosto del 2014

Susana Villarán no acabó estudios universitarios por golpe de Augusto Pinochet

La candidata de Diálogo Vecinal, dijo que concluyó estudios superiores como educadora con título a nombre de la nación, y que tiene estudios inconclusos en Sociología y Periodismo.

Play Susana Villarán no acabó estudios universitarios por golpe de Augusto Pinochet

La candidata de Diálogo Vecinal, dijo que concluyó estudios superiores como educadora con título a nombre de la nación, y que tiene estudios inconclusos en Sociología y Periodismo.




La candidata de Diálogo Vecinal, dijo esta tarde que concluyó estudios superiores como educadora con título a nombre de la nación, y que tiene estudios inconclusos en Sociología y Periodismo.

"Yo soy profesora, educadora familiar, formada en el Instituto Superior de Educación Familiar. He enseñado y todos mis datos son veraces" precisó Susana Villarán, ante las dos denuncias, sobre la veracidad de sus estudios superiores, presentadas en su contra ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro.

La postulante a Lima, señaló que es educadora desde los 21 años de edad. Además tiene estudios universitarios inconclusos. "He realizado estudios no concluidos de Sociología en la Universidad Católica de Chile, luego vino el golpe de Pinochet y no pude continuar. Realicé estudios no concluidos de Periodismo, sin embargo me hicieron profesora honoraria de la hoy Universidad Jaime Bausate y Meza", manifestó.

Villarán de la Puente precisó que la corroboración de su título de educadora sería difícil debido a que el Instituto Superior de Educación Familiar ya no existe. Sin embargo aseguró que  todos los datos consignados en su hoja de vida son verdaderos. "Entonces, lo que les digo es la verdad. No tengo por qué decir cosas que no son ciertas”, enfatizó.


Temas Relacionados: Alcaldesa De LimaElecciones 2014Susana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE