Elecciones 2014

Viernes, 05 de setiembre del 2014

Luis Castañeda: “Quisiera que triunfe el Corredor Azul porque primero está la población”

"Estaría mal que me pronuncie porque hay problemas y puedo exacerbarlos, pero yo quisiera que la línea azul, triunfe porque primero está la población", expresó Castañeda.

Play Luis Castañeda: “Quisiera que triunfe el Corredor Azul porque primero está la población”

"Estaría mal que me pronuncie porque hay problemas y puedo exacerbarlos, pero yo quisiera que la línea azul, triunfe porque primero está la población", expresó Castañeda.




"Estaría mal que me pronuncie porque hay problemas y puedo exacerbarlos, pero yo quisiera que la línea azul, Corredor Tacna- Garcilaso- Arequipa,  triunfe porque primero está la población", expresó este mediodía el candidato de Solidaridad Nacional.

Asimismo, Luis Castañeda Lossio, señaló que "la gran reforma del transporte comenzó con el Metropolitano", el cual, según dijo, inició de forma "excelente" pese a que en sus primeras semanas de funcionamiento fue calificada como "Lentopolitano".

Sobre su poca aparición en los medios de comunicación para responder sobre  el caso Comunicore o el financiamiento de campaña, algo que llevó a dudar de su salud y llamarlo "mudo", el candidato a Lima declaró.

"Las campañas son sumamente sucias, algo que no comparto. Estoy muy saludable de cuerpo, alma, vida y corazón", enfatizó, para más adelante aclarar que el problema de su pierna "no tiene que ver nada con mi cerebro. Me dicen mudo porque no soy figureti", añadió.

Finalmente, sobre su exclusión en primera instancia,  decretada por el Jurado Especial  Electoral-JEE Lima Centro,  Castañeda Lossio aseguró que confía en que el Jurado nacional de  Elecciones-JNE desestime la tacha. "Nosotros seremos guardianes de la democracia y libertad", indicó. 


También te puede interesar:

DENGUE