Elecciones 2014

Jueves, 11 de setiembre del 2014

Luis Castañeda Lossio participa por primera vez en foro que reúne a candidatos ediles

Se trata del Foro Municipios Transparentes de Lima: Compromiso de candidatos a la Alcaldía de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Play Luis Castañeda Lossio participa por primera vez en foro que reúne a candidatos ediles

Se trata del Foro Municipios Transparentes de Lima: Compromiso de candidatos a la Alcaldía de la Municipalidad Metropolitana de Lima.




Se trata del Foro "Municipios Transparentes de Lima: Compromiso de candidatos a la Alcaldía de la Municipalidad Metropolitana de Lima", evento organizado por el Consejo de la Prensa Peruana.

Se tiene previsto que todos ellos firmen el documento "Los principios de Lima. Acceso a la información en poder del Estado", con el que se comprometen a rendir cuentas y cumplir la Ley de Transparencia. El Foro de desarrolla en el local del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD, en el distrito de Magdalena.

Asisten la alcaldesa de Lima, Susana Villarán (Diálogo Vecinal), Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional), Salvador Heresi (Perú Patria Segura), Enrique Cornejo (Apra), Fernán Altuve (Vamos Perú), Nora Bonifaz (Somos Perú), Jaime Zea (PPC), Alberto Sánchez Aizcorbe (Fuerza Popular), Felipe Castillo (Siempre Unidos), Moisés Mieses (Partido Humanista Peruano) y Guillermo Arteta (Alianza para el Progreso).

Los ausentes en este evento son Álex Gonzales (Democracia Directa) y Edmundo del Águila (Acción Popular).


También te puede interesar:

DENGUE