24 Horas Edición Central

21/09/2014

Luis Castañeda: encuesta de Datum indica que “robará pero hará más obras”

Desconcertante. Una encuesta de Datum Internacional reveló que, pese a estar en el primer lugar de los sondeos, el candidato Luis Castañeda Lossio es visto como el más corrupto de los aspirantes.




Desconcertante. Una encuesta de Datum Internacional reveló que, pese a estar en el primer lugar de los sondeos, el candidato Luis Castañeda Lossio es visto como el más corrupto de los aspirantes al sillón municipal de Lima.

Un 49% de los limeños cree que el ‘Mudo’ “robará pero hará más obras”. Susana Villarán, por su parte, tiene el segundo lugar con 5%. Le sigue el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, con 3%. No obstante, Villarán, por su percibida “ineficacia”, cuenta con el antivoto más fuerte.

Por ello, la alcaldesa lidera el rechazo entre la población con un 53%, seguida por Castañeda Lossio con un 10%. Pese a su mala imagen, las cifras indican que el líder de Solidaridad Nacional se ha convertido en la opción favorita de cara a los comicios de octubre.

Según el simulacro de intención de voto, Castañeda ocupa el primer lugar con 56.5% de adhesión, seguido por Susana Villarán (11.2%) y Heresi, que ocupa el tercer puesto con 9.2%.


También te puede interesar:

DENGUE