Elecciones 2014

Martes, 23 de setiembre del 2014

Salvador Heresi: “Solo en una hora el candidato Castañeda gasta S/. 40 mil”

El postulante de Perú Patria Segura, emplazó hoy nuevamente a Luis Castañeda Lossio a no victimizarse y revelar sus cuentas de campaña.

Play Salvador Heresi: “Solo en una hora el candidato  Castañeda gasta S/. 40 mil”

El postulante de Perú Patria Segura, emplazó hoy nuevamente a Luis Castañeda Lossio a no victimizarse y revelar sus cuentas de campaña.




El postulante de Perú Patria Segura,  emplazó hoy nuevamente a Luis Castañeda Lossio  a no victimizarse y revelar sus cuentas de campaña.

“Él se quiere victimizar diciendo que existe una guerra sucia, cuando lo único que se le ha pedido, en marco de una encuesta en la que el 49% de limeños dice que Castañeda 'robará' pero hará obras, es que rinda sus cuentas”, afirmó Salvador Heresi.

 “El señor Castañeda en vez de dar sus cuentas y decir quiénes son sus financistas, sale a distraer a la opinión pública hablando de asesorías extranjeras que no tienen nada que ver con el pedido que se le ha hecho para transparentar sus gastos”, señaló.

Heresi Chicoma también aseguró, en entrevista con el diario El Comercio, que si Luis Castañeda Lossio y  Susana Villarán De la Puente no presentan sus cuentas, él se verá forzado a sacarlas.

“Yo voy a exponer sus gastos de campaña. Todos tenemos acceso a la pauta publicitaria de los medios de comunicación y tengo a un equipo técnico que monitorea la propaganda de ellos”, expresó.

Puso como ejemplo que ayer por la tarde, durante la emisión de los programas juveniles en dos diferentes canales, Luis Castañeda Lossio “gastó un promedio de 40 mil soles, solo en una hora” en una serie de spots.


También te puede interesar:

DENGUE