Porque hoy es Sábado con Andrés

18/11/2017

Elenco de Risas y Salsas se reúne en Porque Hoy es Sábado con Andrés

Nuestro set brilló el día hoy con la presencia de grandes estrellas de la comicidad peruana.




Hoy vivimos una noche maravillosa en el estudio de Porque Hoy es Sábado con Andrés pues tuvimos a unos invitados de lujo. Gran parte del elenco del exitoso programa cómico y musical, Risas y Salsas, estuvieron con con nosotros y recordaron los lindos momentos de aquella época de gloria de la comicidad Peruana.

Grandes estrellas como Nancy Cavagnari, Silvia Bardales, Miguel ‘el chato’ Barraza, Tulio Loza, Jesús Morales, Javier Santagadea, entre otros, se reunieron y contaron detalles inéditos de las grabaciones de Risas y Salsas. También se juntaron para rendirle homenaje y expresarle su apoyo al también cómico Guillermo Campos.

La cuota musical, esta vez estuvo a cargo de Bareto, esta agrupación peruana que hizo bailar a todo el público de nuestro show al ritmo de sus mejores éxitos como ‘Quiero amanecer’, ‘Ven mi amor’ y ‘Mujer hilandera’. También anunciaron que este 23 de noviembre estarán en Buenos Aires, Argentina presentando su espectáculo.

También conoceremos el caso de Flora, una linda niña de 12 años, que sufre de una terrible enfermedad que la mantiene postrada en una cama. Porque hoy Es Sábado con Andrés se comprometió en ayudarla y mejorar de alguna forma la vida de esta niña y su hermosa familia.


También te puede interesar:

DENGUE