Préndete

03/04/2023

Ruth Karina se conmueve al recordar a su esposo preso: “Yo creo en su inocencia”

La cantante confesó lo complicado que ha sido para ella vivir alejada de Rolando Ozambela, quien está recluido en el penal Castro Castro hace 13 años.




Ruth Karina llegó al set de "Préndete" y fue consultada sobre la complicada situación que viene enfrentando la cantante de techno cumbia junto a su esposo, Rolando Ozambela, quien se encuentra preso hace 13 años en el penal Castro Castro.

Al recordar su adolescencia con quien sigue siendo su pareja, la artista confesó que se casó a los 16 años, cuando estaba esperando un bebé. “Me embaracé para que me dejen casar, porque no querían dejarme casarse”, comenzó diciendo.

La cantante explicó las razones por las que su esposo sigue preso. “Es un caso de hace 30 años, fue un caso de drogas. Él pertenecía a la Policía, lo sindicaron... A veces en nuestro país, primero te agarran y luego te investigan”, manifestó.

“Hay mucha gente inocente en la cárcel. Yo creo en la inocencia de mi esposo”, señaló. Ruth comentó que en 2006, cuando trasladan a Rolando a Lima para recluirlo en el penal, ella viajaba constantemente a la capital para sus shows y también para brindarle su apoyo.

“Salió al año y medio, demostrando su inocencia. Ese año me hago conocida con Euforia, él se hace nuestro manager y con él viajamos a nivel nacional y también al extranjero. Él pudo haberse quedado en el extranjero, no hubiera regresado”, indicó entre las lágrimas.

 


Temas Relacionados: CárcelEsposoRuth Karina

También te puede interesar:

DENGUE