Préndete

26/06/2023

Brunella Horna vuelve a levantar sospechas de posible embarazo

Nuevas especulaciones sobre un posible embarazo de Brunella Horna, tras la publicación de imágenes de la conductora en la boda de su mejor amiga.




La exconductora de "América Hoy", Brunella Horna, ha sido blanco de nuevas especulaciones por parte de sus fans y la prensa que sospechan que está embarazada

En el programa Préndete, presentaron algunas fotos de Horna en la que aparece acariciando su vientre, el cual parece abultado según los conductores del programa.

“Yo pienso que 4”, comentó ‘Metiche’ al referirse a los meses de embarazo que podría tener.

Los conductores afirman que hasta el momento la conductora no ha confirmado nada, pero sospechan que puede estar embaraza por la forma en la que posa en las fotos. Karla Tarazona y Rocío consideran que podría tener la misma cantidad de meses de embarazo que Melissa Klug.

“¿Será un Richard con sus coquitos o será una mini Brune?”, exclamó Karla Tarazona, quién le recomendó a Richard no comprarle ‘zancos’ al posible bebé.

“No le vayas a comprar zancos a la criatura”, señaló la conductora.

HISTORIA DE AMOR ENTRE BRUNELLA HORNA Y RICHARD ACUÑA

La pareja, después de 5 años de relación, se casó el pasado 7 de enero tras suspender su boda en el 2022 por la situación complicada que se vivía en el país. Ellos se llevan 12 años de diferencia. Todo comenzó cuando el excongresista le escribió para apoyarla en proyecto de ayuda social, con el tiempo el amor comenzó a florecer. 


Temas Relacionados: Brunella HornaEmbarazadaKarla TarazonaMelissa Klug

También te puede interesar:

DENGUE