Préndete

03/07/2023

Antonio Pavón se disculpa tras arremeter contra 2 mujeres: “Gracias a estas señoras puedo contarles”

“Quiero contarles una experiencia que he sufrido este fin de semana y fue terrorífica", fueron parte de las declaraciones de Pavón después de un extraño incidente en la calle.




El pasado viernes, Antonio Pavón protagonizó un extraño incidente en el que arremetió contra dos mujeres a las que culpaba de querer robarlo, mientras este se tambalea en un estado de consciencia poco habitual. Las señoras le aseguraron que solo querían ayudarlo.  A los pocos días, el famoso español se disculpa con las mujeres y procede a contar una escalofriante historia

En las imágenes publicadas por el programa de ‘Amor y Fuego’ se muestra a la expareja de Sheyla Rojas increpando a dos mujeres acusándolas de “ladronas” y “mentirosas”. Ambas señoras indignadas, le recriminaron que solo querían ayudarlo para que no lo roben en la calle. 

PRONUNCIAMIENTO DE ANTONIO PAVÓN

A los pocos días relató en su cuenta de Instagram un extraño hecho del cual habría sido víctima. 

“El pasado viernes después de un almuerzo con amigos, tomando unos traguitos, sobre las 8 de la noche, procedo a retirarme. Salgo del restaurante, tomo un taxi de la calle, con toda la confianza y mi última sensación fue un dolor muy fuerte en mi cabeza y como que la vista se me iba nublando hasta perder la consciencia”, detalló.

El participante de ‘El Gran Chef: Famosos’ acudió al día siguiente a la comisaría para denunciar este caso y se llevó la sorpresa de que las dos mujeres que se lo habían encontrado ya habían contado su versión antes.

“Por favor tener mucho cuidado, no le deseo a nadie lo que pasé en cuestión de minutos. Gracias a estas señoras puedo contarles esta historia y les cuento mi experiencia para que tomemos más conciencia de que tenemos que ir por la calle con más precaución”, coloco en la descripción del video.


Temas Relacionados: Antonio PavónComisariaHistoriaInstagramPronunciamientoSheyla Rojas

También te puede interesar:

DENGUE